VER ADELANTOS DE CINE
Las nuevas películas estrenos en cines y próximos estrenos, películas clásicas. Ver trailers en Full HD de películas, carátulas, poster, ficha técnica y demás. Amantes de las buenas películas 2012 y 2013 aquí en Adelantos de Cine

El molino y la cruz


Descargar El molino y la cruz poster afiche carátula

Título V.O.: The Mill and the Cross
Año de producción: 2011
Distribuidora: Aquelarre
Género: Drama
Clasificación: No recomendada menores de 12 años
Estreno: 14 de diciembre de 2012
Director: Lech Majewski
Guión: Michael Francis Gibson
Música: Józef Skrzek
Fotografía: Lech Majewski, Adam Sikora
Intérpretes: Michael York (Nicolaes Jonghelinck), Rutger Hauer (Pieter Bruegel), Charlotte Rampling (Mary), Mateusz Banasiuk (Wheelfied), Joanna Litwin (Marijken Bruegel), Dorota Lis (Saskia Jonghelinck), Marian Makula (Miller)


Ver El molino de la cruz trailer hd online 
Sinopsis 
Después de la invasión de Flandes por los Tercios españoles, el afamado pintor Pieter Bruegel encara su más ambiciosa e inmortal obra artística: "El Camino del Calvario". En una atmósfera de ocupación y de conquista extranjera, el viejo maestro quiere ambientar la pasión de Cristo en un Flandes convulso y reflejar así la tragedia que se está viviendo. El cuadro toma vida en la imaginación del artista y sus personajes parecen poder respirar, dentro de un paisaje bucólico impregnado de tristeza. 

Basado en la novela del escritor Michael Francis Gibson, el director polaco de culto Lech Majewski presenta "El molino y la cruz", drama autobiográfico sobre la leyenda de la pintura flamenca Pieter Bruegel que reconstruye, en concreto, el proceso de planificación y composición de una de sus obras más célebres, "El Camino del Calvario". Majewski es un artista multifacético enormemente aclamado por la crítica cinematográfica, acostumbrado en su carrera a plasmar la naturaleza del creador y de la complejidad que haya el artista para expresar fielmente lo que quiere comunicar en su obra, como ha demostrado en anteriores películas como "Angelus" o "Basquiat", que le hicieron merecedor de una exposición retrospectiva de todo su arsenal artístico en 2006 dentro del mismísimo Museo de Arte Moderno en Nueva York. 

El actor holandés Rutger Hauer salta al mercado norteamericano en 1981 con la cinta de acción "Halcones de la noche" junto a Silvester Stallone. Su papel de implacable terrorista (ayudado por su peculiar físico) llama la atención de Ridley Scott, que le recluta para la película de culto, "Blade Runner", en elrol de un replicante fugado. Gracias al éxito de esta película, se mantiene en Hollywood con cintas comerciales como "Lady Halcón" o "Los señores del acero" de su compatriota Paul Verhoeven. Tras una prolífica e irregular carrera profesional, ahora nos sorprende con un cambio total de registro, al meterse en el papel del pintor flamenco Pieter Bruegel .También participan en el reparto de "El molino y la cruz", actores de renombre como Michael York (La fuga de Logan, la trilogía de Austin Powers), como Charlotte Rampling (El Portero de noche, Veredicto final) además de actores habituales en la filmografía de Majewski como Joanna Litwin (Angelus)o Dorota Lis (El jardín de las delicias). 


Fuente: 20minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...